Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorElizalde Lozada, Jenny Andrea
dc.date.accessioned2017-08-10T18:10:49Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:17:53Z-
dc.date.available2017-08-10T18:10:49Z
dc.date.available2019-07-25T22:17:53Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/862-
dc.description.abstractEl nuevo enfoque propuesto para el programa Siempre Más! De Comfama, con la creación de sus cinco (5) extensiones de línea, propone una mirada hacia el exterior. Contempla la entrega de beneficios desde las preferencias y perfil del afiliado sustentado en la información de la Data House, y la posibilidad de potencializar su foco de interacción gracias a la recordación de marca, posicionamiento y relacionamiento cercano (CRM).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPROGRAMA SIEMPRE MÁS DE COMFAMAes_ES
dc.subjectOPORTUNIDADES DE CRECIMIENTOes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectSERVICIOS Y CLIENTESes_ES
dc.titlePlan de mercadeo siempre más comfama.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_programa.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.