Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/862
Title: Plan de mercadeo siempre más comfama.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Elizalde Lozada, Jenny Andrea
Keywords: PROGRAMA SIEMPRE MÁS DE COMFAMA
OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO
FIDELIZACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE MARCA
SERVICIOS Y CLIENTES
Issue Date: 2012
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El nuevo enfoque propuesto para el programa Siempre Más! De Comfama, con la creación de sus cinco (5) extensiones de línea, propone una mirada hacia el exterior. Contempla la entrega de beneficios desde las preferencias y perfil del afiliado sustentado en la información de la Data House, y la posibilidad de potencializar su foco de interacción gracias a la recordación de marca, posicionamiento y relacionamiento cercano (CRM).
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/862
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_programa.pdf1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.