Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorRestrepo Restrepo, Liz Caterine
dc.contributor.authorOsorio Molina, José Luis
dc.date.accessioned2017-08-10T18:14:44Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:19:27Z-
dc.date.available2017-08-10T18:14:44Z
dc.date.available2019-07-25T22:19:27Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/866-
dc.description.abstractEl presente documento desarrolla un plan de mercado para la empresa Cabanas Jeans. Compañía del sector textil y confección, fundada en el año 2004, dedicada a la producción y comercialización de productos en índigo.El plan de mercadeo tiene como principal objetivo incrementar el posicionamiento de la marca Cabanas Jeans, consolidando de esta forma la actividad comercial de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSECTOR TEXTILes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ÍNDIGOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo empresa cabanas jeans.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ropa.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.