Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/866
Title: Plan estratégico de mercadeo empresa cabanas jeans.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Restrepo Restrepo, Liz Caterine
Osorio Molina, José Luis
Keywords: SECTOR TEXTIL
PRODUCTOS ÍNDIGO
PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente documento desarrolla un plan de mercado para la empresa Cabanas Jeans. Compañía del sector textil y confección, fundada en el año 2004, dedicada a la producción y comercialización de productos en índigo.El plan de mercadeo tiene como principal objetivo incrementar el posicionamiento de la marca Cabanas Jeans, consolidando de esta forma la actividad comercial de la empresa.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/866
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_ropa.pdf1,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.