Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/870
Título : Plan estratégico de mercadeo para Visión Optical RG.
Autor : Franklin, Jack
Patiño Mutis, Diego
Palabras clave : SECTOR SALUD
SECTOR ÓPTICO
COMERCIALIZACIÓN DE LENTES
TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En este informe se formula el plan de mercadeo para VISION OPTICAL R.G para el año 2017, una firma dedicada a la elaboración y comercialización de productos ópticos. Se inicia con una revisión y análisis de antecedentes que incluye aspectos tales como: la reseña histórica de la empresa y del sector de la salud visual y de las ópticas; su estructura organizacional actual y en especial la del área de mercadeo; las áreas de mercadeo afectadas y el panorama situacional y competitivo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/870
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_optica.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.