Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/872
Title: Plan de mercadeo de la marca texprint.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Ospina V, Andres Felipe
Keywords: ADVANCE TEXTIL
ESTRATEGIAS DE NEGOCIO
DESARROLLO E INNOVACIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: ADVANCE TEXTIL, es una empresa familiar conformada aproximadamente hace 72 años, está dividida por unidades estratégicas de negocio que cubre el sector de uniformes colegiales, empresariales y médicos, deportivo, decoración y Moda e Industrial en esta última ha querido lanzar y evolucionar en su línea de textiles para la impresión digital con su marca Texprint, ya que es un concepto que se viene dando desde Europa y Estados Unidos de no usar productos de PVC para esta industria ya que son altamente contaminantes.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/872
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_impresion.pdf610,81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.