Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/873
Title: Plan estratégico de mercadeo aplicado a la marca de ropa deportiva Garcias.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Montoya Quintero, Catalina
Garcia Ramírez, Felipe
Keywords: ROPA DEPORTIVA
SECTOR TEXTIL
POSICIONAMIENTO A NIVEL ESTRATÉGICO
INNOVACIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente plan de mercadeo se elabora para la empresa Antioqueña GARCIS, especialistas en ropa deportiva masculina y uniformes deportivos, como respuesta ante la necesidad de una estrategia que le permitiera competir en el mercado actual y mejorar su posicionamiento a nivel estratégico. El plan fue desarrollado por dos estudiantes de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de la universidad ESUMER durante el periodo de tiempo comprendido entre Febrero del 2014 y Febrero del 2015, aplicando los extensos conocimientos adquiridos durante la especialización.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/873
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_ropa.pdf1,74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.