Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorLopera Arroyave, David
dc.date.accessioned2017-08-10T18:23:00Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:21:25Z-
dc.date.available2017-08-10T18:23:00Z
dc.date.available2019-07-25T22:21:25Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/874-
dc.description.abstractLa industria del motociclismo en Colombia durante los últimos años ha venido creciendo de manera importante. Según el DANE, a Junio de 2015 alrededor del 23% de los hogares colombianos poseía un vehículo de este tipo. Lo anterior es un hecho que incluye y beneficia a toda la cadena de mercado de la industria en la cual se encuentra la compañía DE CARRERAS, una microempresa de la ciudad de Pereira especializada en el mantenimiento y la reparación de motocicletas, la comercialización de piezas y partes y la preparación de motocicletas para competencia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE MOTOCICLISMOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE CARRERASes_ES
dc.subjectREPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOTOCICLETASes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la empresa de carreras.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_automotor.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.