Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/874
Title: Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la empresa de carreras.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Lopera Arroyave, David
Keywords: INDUSTRIA DE MOTOCICLISMO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE CARRERAS
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOTOCICLETAS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La industria del motociclismo en Colombia durante los últimos años ha venido creciendo de manera importante. Según el DANE, a Junio de 2015 alrededor del 23% de los hogares colombianos poseía un vehículo de este tipo. Lo anterior es un hecho que incluye y beneficia a toda la cadena de mercado de la industria en la cual se encuentra la compañía DE CARRERAS, una microempresa de la ciudad de Pereira especializada en el mantenimiento y la reparación de motocicletas, la comercialización de piezas y partes y la preparación de motocicletas para competencia.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/874
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_automotor.pdf1,99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.