Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/876
Title: Plan estratégico de mercadeo.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Puerta Cano, Carlos Alberto
Piza Botero, Julio Cesar
Cano Cardona, Ofir Saúl
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
PRODUCTOS DE LA GRANJA
TURISMO ECOLOGICO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente documento aborda y tiene como objetivo principal la realización de un PEM (Plan Estratégico de Mercadeo) para la empresa la Montaña Mágica la cual pertenece al sector del ecoturismo. La Montaña Mágica ofrece servicios de spa y alimentación, así como también caminatas, planes románticos y familiares, y venta de productos producidos en la granja. Esta ubicada en el corregimiento de Santa Elena, a 17 kilómetros de la ciudad de Medellín, es un destino para el descanso y el turismo ecológico, sus principales atractivos son el contacto con la naturaleza, la relajación de la mente y el cuerpo.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/876
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_granja.pdf1,61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.