Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/878
Title: Plan estratégico de mercadeo 2012 para la marca objeto del deseo.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Vanegas Agudelo, Luisa Fernanda
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
POSIBILIDADES Y NECESIDADES DEL MERCADO
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Desde el inicio, OBJETO DEL DESEO represento un reto para mí, elaborar un plan de marketing estratégico para una empresa que se ha venido desempeñando de cierto modo empírico, no pintaba nada fácil sin embargo el no poseer información ni externa, ni interna lejos de ser una amenaza representaba mas una oportunidad ya que era yo misma la llamada a obtener dicha información. Teniendo en cuenta la complejidad del mercado y las variables de éxito empresarial necesarias para lograr un posicionamiento adecuado, el presente plan de mercadeo estratégico evalúa la penetración y análisis de mercado, como elemento que permita generar un posicionamiento de marca adecuada, sobre la cual se estructuró el objetivo principal del presente trabajo.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/878
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_deseo.pdf3,09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.