Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/880
Title: Plan de mercadeo arepas la colombianita.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Martinez Rodriguez, Jennifer
Keywords: PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE AREPAS
SUPERMERCADOS Y MINIMERCADOS
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2013
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Arepas la colombianita es una compañía dedicada a la producción y comercialización de arepas en el municipio de Bello , con cinco años en el mercado es catalogada como una compañía sólida y reconocida en el sector de incidencia , los productos ofertados son reconocidos por su sabor tradicional y calidad los cuales fortalecen los atributos del eslogan “la Tradicional”. Desarrolla su actividad económica en el sector de alimentos y agroindustria el cual es catalogado como altamente competitivo, en el mercado comparte escenario con compañías de amplia trayectoria con un mayor capital y un musculo financiero sólido, sin embargo esto no es impedimento para ganar un lugar en la mente de los consumidores y un espacio en las mesas de los hogares.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/880
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_colombianita.pdf2,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.