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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorGarcia Arboleda, Maria Alexandra
dc.date.accessioned2017-08-10T18:17:14Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:28:45Z-
dc.date.available2017-08-10T18:17:14Z
dc.date.available2019-07-25T22:28:45Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/882-
dc.description.abstractDespués de analizar la información con la que cuenta Big Jhon, nos encontramos con que la marca cuenta con buenas herramientas para iniciar un plan de fidelización entre ellas están:clientes,tecnologías,posicionamiento producto y recurso humano.El alcance se enfoca en lograr retenerla 80% de clientes existentes a través de estrategias que los beneficien de acuerdo a sus gustos y categorías.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN DE FIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo con enfoque de mercadeo relacional aplicada a la merca Big John.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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