Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/882
Title: Plan estratégico de mercadeo con enfoque de mercadeo relacional aplicada a la merca Big John.
Authors: Uribe Acosta, Andrés Felipe
Garcia Arboleda, Maria Alexandra
Keywords: PLAN DE FIDELIZACIÓN
POSICIÓN DE MARCA
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Después de analizar la información con la que cuenta Big Jhon, nos encontramos con que la marca cuenta con buenas herramientas para iniciar un plan de fidelización entre ellas están:clientes,tecnologías,posicionamiento producto y recurso humano.El alcance se enfoca en lograr retenerla 80% de clientes existentes a través de estrategias que los beneficien de acuerdo a sus gustos y categorías.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/882
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_relacional.pdf1,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.