Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorVergara Arenas, Luz Nidia
dc.contributor.authorBustamante Gómez, Luis Gabriel
dc.date.accessioned2017-08-10T18:12:21Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:30:02Z-
dc.date.available2017-08-10T18:12:21Z
dc.date.available2019-07-25T22:30:02Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/887-
dc.description.abstractLa dinámica generada en las organizaciones por la necesidad de conocer el impacto del mercado en todas sus áreas, ha creado nuevos retos frente a la forma de competir. Esta cambiante realidad plantea nuevas necesidades en la gestión de mercadeo, siendo esencial el desarrollo de bienes y servicios con conocimiento de las necesidades del cliente. Es por esto la importancia del plan de mercadeo en la empresa CASI LTDA., ya que permitirá analizar de una forma más detallada la viabilidad un nuevo producto en el mercado con la prestación de nuevos servicios, como los controles de acceso, lo cual permitirá fortalecer los clientes actuales y la consecución de nuevos clientes teniendo así mayor participación en el mismo y aprovechando la fortaleza que tiene la compañía en el área de ingeniería de sistemas y electrónica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectIMPACTO DEL MERCADEOes_ES
dc.subjectNECESIDADES DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectVIABILIDAD DE UN NUEVO PRODUCTOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para casi ltda.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ingenieria.pdf758,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.