Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/887
Title: Plan estratégico de mercadeo para casi ltda.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Vergara Arenas, Luz Nidia
Bustamante Gómez, Luis Gabriel
Keywords: IMPACTO DEL MERCADEO
NECESIDADES DEL CLIENTE
VIABILIDAD DE UN NUEVO PRODUCTO
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La dinámica generada en las organizaciones por la necesidad de conocer el impacto del mercado en todas sus áreas, ha creado nuevos retos frente a la forma de competir. Esta cambiante realidad plantea nuevas necesidades en la gestión de mercadeo, siendo esencial el desarrollo de bienes y servicios con conocimiento de las necesidades del cliente. Es por esto la importancia del plan de mercadeo en la empresa CASI LTDA., ya que permitirá analizar de una forma más detallada la viabilidad un nuevo producto en el mercado con la prestación de nuevos servicios, como los controles de acceso, lo cual permitirá fortalecer los clientes actuales y la consecución de nuevos clientes teniendo así mayor participación en el mismo y aprovechando la fortaleza que tiene la compañía en el área de ingeniería de sistemas y electrónica.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/887
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_ingenieria.pdf758,06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.