Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorRíos Bedoya, Alejandra
dc.date.accessioned2017-08-10T18:14:31Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:31:12Z-
dc.date.available2017-08-10T18:14:31Z
dc.date.available2019-07-25T22:31:12Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/892-
dc.description.abstractEl mercado de la salud ha cambiado y cada vez lo retos que deben enfrentar las empresas de este sector son mayores, teniendo en cuenta un contexto competitivo, una crisis financiera alta por parte de las EPS y nuevos actores que han entrado a jugar un papel fundamental y decisivo en la sobrevivencia de las compañías. Por lo anterior se hace cada vez más necesaria la formulación e implementación de planes estratégicos de mercadeo, que permitan identificar nuevos segmentos, tener muy claras las amenazas del sector pero también las fortalezas que permitan enfrentarla. De ahí la decisión de generar el presente plan estratégico de Mercadeo, que busca posicionar la Clínica Somer como una excelente alternativa en salud para diferentes segmentos, que garanticen la sobrevivencia de la Institución en la llamada crisis de la salud.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADO DE LA SALUDes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectCLÍNICA SOMERes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo clínica somer.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_clinica.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.