Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/892
Título : Plan estratégico de mercadeo clínica somer.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Ríos Bedoya, Alejandra
Palabras clave : MERCADO DE LA SALUD
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
CLÍNICA SOMER
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El mercado de la salud ha cambiado y cada vez lo retos que deben enfrentar las empresas de este sector son mayores, teniendo en cuenta un contexto competitivo, una crisis financiera alta por parte de las EPS y nuevos actores que han entrado a jugar un papel fundamental y decisivo en la sobrevivencia de las compañías. Por lo anterior se hace cada vez más necesaria la formulación e implementación de planes estratégicos de mercadeo, que permitan identificar nuevos segmentos, tener muy claras las amenazas del sector pero también las fortalezas que permitan enfrentarla. De ahí la decisión de generar el presente plan estratégico de Mercadeo, que busca posicionar la Clínica Somer como una excelente alternativa en salud para diferentes segmentos, que garanticen la sobrevivencia de la Institución en la llamada crisis de la salud.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/892
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_clinica.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.