Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/895
Título : Aquamonte experiencia sensacional.
Autor : Gonzalez Calle, Alejandro
Galeano, Orlando Antonio
Maya, Joan Sebastian
Cespedes Herrera, Andres
Velasquez López, Patricia
Palabras clave : PRODUCTOS AGRÍCOLAS
MODELO DE NEGOCIO
COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el Plan de Desarrollo del Municipio de Medellín, está la construcción de la infraestructura para implementar el Corredor Turístico de Occidente, conocido como la" Ruta del Sol y de la Fruta" que sale de Medellín hacia Ebéjico, Heliconia, Armenia Mantequilla, hasta regresar a Medellín por San Antonio de Prado. Aquamonte tiene como modelo de negocio ser una empresa prestadora de servicios turísticos, dirigida al turismo verde; a través de dos líneas de negocio a saber: Comercialización de servicios turísticos y Capacitación, asesoría y Consultoría Empresarial. Está ubicada a 40 minutos en carro desde Medellín, en el Corregimiento de San Sebastián de Palmitas. Se podrá utilizar el Teleférico de Palmitas que ya está en funcionamiento y se encuentra a 5 minutos en carro después de atravesar el Túnel de Occidente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/895
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ecologica.pdf741,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.