Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/900
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 organización Roldan logistica unidad de negocio Glodex S.A.S.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Muñoz Castrillón, María Cristina
Keywords: TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
PARTICIPACIÓN DEL MERCADO
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente plan de mercadeo fue realizado para la compañía GLODEX S.A.S, empresa especializada en el transporte internacional de mercancías de importación y exportación y que tiene un enfoque claro de lograr el reconocimiento de los usuarios aduaneros en las plazas de Bogotá y Medellín, como un aliado estratégico que aplicando soluciones integrales de manera ágil, confiable y oportuna, contribuye al crecimiento y competitividad de las empresas y del país.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/900
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_negocios.pdf1,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.