Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/906
Title: Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2018 empresa C&F Internacional S.A.S Amelissa.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Giraldo Salazar, Sandra Catalina
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA
EMPRESA AMELISSA
VENTAS DIRECTAS
FIDEALIZACIÓN DE LOS CLIENTES
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La empresa Amelissa, hace parte de las empresas pioneras en venta directa y se ha caracterizado porque durante años fue el ejemplo a seguir del gremio, ya que, no solo sus productos eran atractivos para el mercado, si no que su plan de premios y de motivación personal a las Amelistas, hacían crear vínculos de fidelidad y de compromiso con la compañía.Amelissa, comercializa productos de diferentes categorías, a estratos 1, 2, 3 y 4, incluyendo barrios marginados de la ciudad de Medellín y en 140 zonas del país, generando de esta manera ingresos como empleado independiente a quien distribuya los productos.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/906
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_empresarios.pdf1,96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.