Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/907
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea
dc.contributor.authorNavarro Fuentes, Diana Milena
dc.date.accessioned2017-08-10T18:17:00Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:37:11Z-
dc.date.available2017-08-10T18:17:00Z
dc.date.available2019-07-25T22:37:11Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/907-
dc.description.abstractSe presenta la propuesta de un plan de mercadeo enfocado a fortalecer la cultura del servicio al cliente en la Agencia de Aduanas Mario Londoño, de tal forma que impacte positivamente en el incremento de las ventas. Actualmente la relación de la empresa con el cliente es brindar un servicio de agenciamiento pero no tiene registrado otras necesidades, por lo que tras un proceso de análisis con los principales clientes se identificó que le dan prioridad a la plataforma tecnológica para el seguimiento de sus operaciones, el cumplimiento de los tiempos de trámites, además ser claros en la oferta del servicio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectINCREMENTO DE VENTASes_ES
dc.subjectAGENCIA DE ADUANASes_ES
dc.titlePlan de mercadeo para la agencia de aduanas Mario Laondoño S.A Nivel 1es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_aduanas.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.