Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/907
Title: Plan de mercadeo para la agencia de aduanas Mario Laondoño S.A Nivel 1
Authors: Ortiz Rendón, Paola Andrea
Navarro Fuentes, Diana Milena
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
INCREMENTO DE VENTAS
AGENCIA DE ADUANAS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Se presenta la propuesta de un plan de mercadeo enfocado a fortalecer la cultura del servicio al cliente en la Agencia de Aduanas Mario Londoño, de tal forma que impacte positivamente en el incremento de las ventas. Actualmente la relación de la empresa con el cliente es brindar un servicio de agenciamiento pero no tiene registrado otras necesidades, por lo que tras un proceso de análisis con los principales clientes se identificó que le dan prioridad a la plataforma tecnológica para el seguimiento de sus operaciones, el cumplimiento de los tiempos de trámites, además ser claros en la oferta del servicio.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/907
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_aduanas.pdf1,09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.