Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/912
Title: Un plan de mercadeo par el canal tat gana s.a
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Cantillo Quintero, Willian Alberto
Keywords: EMPRESA GANA S.A.S
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente proyecto de grado aplicado a la formulación de un plan de mercadeo para la empresa GANA S.A. de Medellín, Colombia, la cual participa en un mercado potencial cercano a los USD 300 millones, en este se incluye información y antecedes sobre el sector y la misma empresa respecto a sus canales de comercialización y el enfoque que GANA tiene sobre el canal de tiendas de barrios como un pilar fundamental en el crecimiento y expansión de su cobertura y portafolio de productos y servicios.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/912
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_canal.pdf1,93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.