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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorAnaya Giraldo, Silvia
dc.contributor.authorTrejos Cabrera, Eric Julian
dc.date.accessioned2017-08-10T18:21:07Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:39:37Z-
dc.date.available2017-08-10T18:21:07Z
dc.date.available2019-07-25T22:39:37Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/916-
dc.description.abstractEl Social Media Marketing (SMM) surge como una de las formas más poderosas del marketing en internet, diseñado para obtener posicionamiento de marca, visibilidad y recordación. A través esta investigación se pretendió efectuar un diagnóstico que permitiera analizar cómo aplican algunas universidades privadas de la ciudad de Medellín el Social Media Marketing (redes sociales). Identificando qué tipo de contenidos publican y cuáles son las formas más eficientes de uso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING EN INTERNETes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADES REDES SOCIALESes_ES
dc.titleAplicación del social media marketing en las Universidades privadas de Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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