Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/916
Title: Aplicación del social media marketing en las Universidades privadas de Medellín.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Anaya Giraldo, Silvia
Trejos Cabrera, Eric Julian
Keywords: MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTO DE MARCA
UNIVERSIDADES REDES SOCIALES
Issue Date: 2015
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El Social Media Marketing (SMM) surge como una de las formas más poderosas del marketing en internet, diseñado para obtener posicionamiento de marca, visibilidad y recordación. A través esta investigación se pretendió efectuar un diagnóstico que permitiera analizar cómo aplican algunas universidades privadas de la ciudad de Medellín el Social Media Marketing (redes sociales). Identificando qué tipo de contenidos publican y cuáles son las formas más eficientes de uso.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/916
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_universidades.pdf919,95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.