Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/931
Title: Plan estratégico de mercadeo organización vid-centro de familia vid.
Authors: Ospina Rojas, Enny Catherine
Keywords: ENCUENTROS DE PAREJAS
CENTROS DE FAMILIA VID
PRECIOS Y SERVICIOS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La transformación que se ha dado durante los últimos años frente a los servicios de Terapia de pareja, familiar y los procesos de psicorientación, las capacitaciones empresariales, encuentros de pareja, talleres para niños, niñas y jóvenes ha venido obteniendo un crecimiento de manera importante. Es un hecho que el Centro de Familia VID contiene unos productos que llevan a beneficiar a todas las personas que utilizan los servicios o productos. El Centro de Familia VID es una obra de la organización VID que se encuentra ubicada en la Ciudad de Medellín, esta obra está certificada bajo la norma ISO 9001 de ICONTEC y se especializa en encuentros de pareja, atención para las familias, parejas y acompañamiento a las empresas para el mejoramiento de las sus relaciones laborales, en el trabajo con adolescentes frente a la prevención al embarazo, el aborto y las infecciones de transmisión sexual.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/931
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_posicionamiento.pdf742,72 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.