Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/939
Title: Carros autos sura plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Botero Carvajal, Jorge Diego
González Forero, Denys Andrea
Keywords: COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS
ORIENTACIÓN DE CLIENTES
SECTOR AUTOMOTRIZ
PLAN DE MERCADEO
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La compañía Suramericana de Seguros en apoyo con el área de Carros Autos Sura ha detectado que de cada 10 usuarios que hacen reclamaciones de las pólizas de seguro vehicular por pérdidas totales o parciales, 5 de ellos deciden comprar un auto usado, representando una oportunidad para la compañía de fortalecer y adicionar a su actual portafolio de servicios, que comprende solo la asesoría y orientación de sus clientes en la compra y venta de vehículos, la comercialización de automóviles con la apertura de un concesionario.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/939
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_vehiculo.pdf2,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.