Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/948
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviria Martinez, Maria Fernanda
dc.contributor.authorGiraldo Gil, Ana Clemencia
dc.date.accessioned2017-08-10T18:31:01Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:13:34Z-
dc.date.available2017-08-10T18:31:01Z
dc.date.available2019-07-26T01:13:34Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/948-
dc.description.abstractCon la siguiente investigación se planteó un plan de mercadeo para la empresa se servicios temporales Emtecol, el cual está basado en un diagnóstico cualitativo de empresas de servicios y manufactureras de la ciudad de Medellín. Al su vez, se identificaron variables relevantes como: medios de difusión, cargos demandados, percepción del servicio, relaciones a largo plazo; cada una con su nivel de importancia, fundamentado el desarrollo de estrategias como: Especialización por perfiles, servicio integral, valores agregados y feedback.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.subjectEMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALESes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICO CUALITATIVOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo Emtecol S.A.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_mercadeo.pdf905,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.