Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/948
Title: Plan estratégico de mercadeo Emtecol S.A.
Authors: Gaviria Martinez, Maria Fernanda
Giraldo Gil, Ana Clemencia
Keywords: PLAN DE MERCADEO
EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES
DIAGNÓSTICO CUALITATIVO
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Con la siguiente investigación se planteó un plan de mercadeo para la empresa se servicios temporales Emtecol, el cual está basado en un diagnóstico cualitativo de empresas de servicios y manufactureras de la ciudad de Medellín. Al su vez, se identificaron variables relevantes como: medios de difusión, cargos demandados, percepción del servicio, relaciones a largo plazo; cada una con su nivel de importancia, fundamentado el desarrollo de estrategias como: Especialización por perfiles, servicio integral, valores agregados y feedback.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/948
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_mercadeo.pdf905,62 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.