Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/957
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, Alejandro
dc.contributor.authorParra Mosquera, Zayne Mellisa
dc.date.accessioned2017-08-10T18:35:18Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:20:22Z-
dc.date.available2017-08-10T18:35:18Z
dc.date.available2019-07-26T01:20:22Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/957-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo implementar los conceptos de marketing mediante el diseño de un plan de mercadeo para la marca de ropa urbana LMZ URBAN de la empresa GRUPO LMZ SAS, empresa dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir En primera instancia de describen aspectos propios de la empresa y marca, como el direccionamiento estratégico y aspectos del mercado como el análisis del ambiente externo e interno, determinando fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades para la marca dentro del mercado actual.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMODA URBANAes_ES
dc.subjectMERCADEO DE MODAes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo LMZ Urban.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_moda.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.