Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/957
Title: Plan estratégico de mercadeo LMZ Urban.
Authors: González Calle, Alejandro
Parra Mosquera, Zayne Mellisa
Keywords: PLAN DE MARKETING
MODA URBANA
MERCADEO DE MODA
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo implementar los conceptos de marketing mediante el diseño de un plan de mercadeo para la marca de ropa urbana LMZ URBAN de la empresa GRUPO LMZ SAS, empresa dedicada a la producción y comercialización de prendas de vestir En primera instancia de describen aspectos propios de la empresa y marca, como el direccionamiento estratégico y aspectos del mercado como el análisis del ambiente externo e interno, determinando fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades para la marca dentro del mercado actual.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/957
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_moda.pdf1,91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.