Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/958
Title: Plan estratégico de mercadeo automax, concesionario de vehiculos usados.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Saldarriaga Tobón, Carolina
Suárez Espinal, Adriana Isabel
Keywords: AUTOMÓVILES USADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
POSICIONAMIENTO DE MARCA
FACTORES CLAVE ÉXITO
COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Durante los últimos años en Colombia se ha evidenciado un crecimiento de carácter exponencial del mercado de vehículos usados; las transacciones se calculan por más de un millón de vehículos anualmente según reportes del RUNT (Estadísticas RUNT, 2015). Antioquia no es ajena a esta tendencia, el mercado en la región apunta a la comercialización de unos diez mil vehículos en promedio cada año.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/958
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_vehiculo.pdf2,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.