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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorAgudelo López, María Elena
dc.contributor.authorMontoya Cardona, Catalina
dc.date.accessioned2017-08-10T18:37:54Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:22:10Z-
dc.date.available2017-08-10T18:37:54Z
dc.date.available2019-07-26T01:22:10Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/960-
dc.description.abstractLa investigación de mercados desarrollada permitió identificar que la muestra del 100% de los aliados comerciales del programa Somos del grupo EPM desean continuar con esta alianza, concluyendo que para el 60% de los aliados comerciales entrevistados confunden la metodología de él.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVAes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE FIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCASes_ES
dc.subjectALIADOS COMERCIALESes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo aplicado al programa somos de EPM.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

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