Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/960
Title: Plan estratégico de mercadeo aplicado al programa somos de EPM.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Agudelo López, María Elena
Montoya Cardona, Catalina
Keywords: ESTRATEGIA COMPETITIVA
PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
POSICIONAMIENTO DE MARCAS
ALIADOS COMERCIALES
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La investigación de mercados desarrollada permitió identificar que la muestra del 100% de los aliados comerciales del programa Somos del grupo EPM desean continuar con esta alianza, concluyendo que para el 60% de los aliados comerciales entrevistados confunden la metodología de él.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/960
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_epm.pdf1,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.