Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/961
Título : Plan estratégico de mercadeo luft racing 2017.
Autor : Franklin, Jack
Jaramillo Alvarez, Carlos Esteban
Palabras clave : PROPUESTA ESTRATÉGICA
EMPRESA LUFT RACING
RESPALDO PARA LOS CLIENTES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente plan estratégico de mercadeo fue realizado para la empresa LUFT RACING. Inicialmente se llevó a cabo un estudio completo de la empresa teniendo en cuentan sus antecedentes, reseña histórica y el entorno que la rodea, para luego analizar su estrategia competitiva. El marco teórico se fundamentó en la tecnología que maneja la empresa, el plan de mercadeo y la orientación en la investigación de mercados; de igual manera se tuvo en cuenta el análisis estratégico de la compañía para determinar los factores claves de éxito, el análisis de la matriz DOFA, del cliente y del consumidor, y las fuerzas competitivas. Ya
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/961
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_rendimiento.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.