Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCano Arroyave, Ana María
dc.contributor.authorZuluaga Cardona, Daniel Andrés
dc.date.accessioned2017-09-13T15:45:43Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:23:14Z-
dc.date.available2017-09-13T15:45:43Z
dc.date.available2019-07-26T01:23:14Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/964-
dc.description.abstractSe presenta el siguiente plan de mercadeo como respuesta a problemáticas identificadas al interior de la organización, en cuanto a planificación estratégica y comunicación de marca, que derivan directamente en incumplimientos financieros; de igual forma se da a modo de apoyo al proyecto de mejoramiento continuo de Teleantioquia como canal público.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectDINÁMICA DE UN MERCADOes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA DE TELEANTIOQUIAes_ES
dc.subjectCANALES REGIONALESes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo central de medios de Teleantioquia.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_teleantioquia.pdf909,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.