Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/964
Title: Plan estratégico de mercadeo central de medios de Teleantioquia.
Authors: Cano Arroyave, Ana María
Zuluaga Cardona, Daniel Andrés
Keywords: DINÁMICA DE UN MERCADO
COMPETENCIA DE TELEANTIOQUIA
CANALES REGIONALES
Issue Date: 2017
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Se presenta el siguiente plan de mercadeo como respuesta a problemáticas identificadas al interior de la organización, en cuanto a planificación estratégica y comunicación de marca, que derivan directamente en incumplimientos financieros; de igual forma se da a modo de apoyo al proyecto de mejoramiento continuo de Teleantioquia como canal público.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/964
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_teleantioquia.pdf909,4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.