Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorOspina Pérez, Wilson Andrés
dc.contributor.authorTaborda Saldarriaga, Jorge Andrés
dc.date.accessioned2017-08-10T18:35:31Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:24:15Z-
dc.date.available2017-08-10T18:35:31Z
dc.date.available2019-07-26T01:24:15Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/968-
dc.description.abstractMicroempresas de Colombia es una entidad con más de 45 años de existencia, que busca consolidar la cultura del emprendimiento en el país mediante la prestación de servicios financieros [Ahorro y Crédito] y servicios no financieros [Formación y Asesoría]. Desde el año 2009, se compone de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, y de una Corporación encargada de diseñar y desarrollar programas de fortalecimiento, formación y asesoría para emprendedores, empresarios y sus beneficiarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMICROEMRESAS DE COLOMBIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectOPORTUNIDADES ECONÓMICASes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo Corporación Microempresas de Colombia.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_microempresa.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.