Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/968
Title: Plan estratégico de mercadeo Corporación Microempresas de Colombia.
Authors: Gonzalez Calle, Alejandro
Ospina Pérez, Wilson Andrés
Taborda Saldarriaga, Jorge Andrés
Keywords: MICROEMRESAS DE COLOMBIA
EDUCACIÓN EMPRESARIAL
OPORTUNIDADES ECONÓMICAS
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Microempresas de Colombia es una entidad con más de 45 años de existencia, que busca consolidar la cultura del emprendimiento en el país mediante la prestación de servicios financieros [Ahorro y Crédito] y servicios no financieros [Formación y Asesoría]. Desde el año 2009, se compone de una Cooperativa de Ahorro y Crédito, y de una Corporación encargada de diseñar y desarrollar programas de fortalecimiento, formación y asesoría para emprendedores, empresarios y sus beneficiarios.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/968
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_microempresa.pdf2,19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.