Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/971
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorVilla Berrio, Lady Milena
dc.date.accessioned2017-08-10T18:30:37Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:24:59Z-
dc.date.available2017-08-10T18:30:37Z
dc.date.available2019-07-26T01:24:59Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/971-
dc.description.abstractEste proyecto está formado por diferentes etapas que detallan la situación actual de Casa Británica Usados y detalla los diferentes procesos, áreas y elementos que intervienen en la experiencia de compra de los usuarios del concesionario. En la etapa de antecedentes se observara la situación actual de la compañía, su posición estratégica, competidores, sector en el que desempeña su actividad comercial y las pautas consideradas para la generación de un plan de mercadeo orientado en la satisfacción de los clientes. Seguidamente se revisa la posición estratégica de la organización en cuanto a, su misión, visión, valores organizacionales y ventajas competitiva dentro del sector automotriz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSECTOR AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DE CLIENTES Y CONSUMIDORESes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo casa británica usados multimarca.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_vehiculo.pdf2,41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.