Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/971
Title: Plan estratégico de mercadeo casa británica usados multimarca.
Authors: Arrubla Zapata, Juan Pablo
Villa Berrio, Lady Milena
Keywords: SECTOR AUTOMOTRIZ
PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Y CONSUMIDORES
Issue Date: 2016
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: Este proyecto está formado por diferentes etapas que detallan la situación actual de Casa Británica Usados y detalla los diferentes procesos, áreas y elementos que intervienen en la experiencia de compra de los usuarios del concesionario. En la etapa de antecedentes se observara la situación actual de la compañía, su posición estratégica, competidores, sector en el que desempeña su actividad comercial y las pautas consideradas para la generación de un plan de mercadeo orientado en la satisfacción de los clientes. Seguidamente se revisa la posición estratégica de la organización en cuanto a, su misión, visión, valores organizacionales y ventajas competitiva dentro del sector automotriz.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/971
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_vehiculo.pdf2,41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.