Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález, Alejandro
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Sandra Milena
dc.contributor.authorBedoya Correa, Sandra Milena
dc.date.accessioned2018-02-23T22:43:38Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:28:06Z-
dc.date.available2018-02-23T22:43:38Z
dc.date.available2019-07-26T01:28:06Z-
dc.date.issued2018-02-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/982-
dc.descriptionplan estrategico de mercadeo para constructora Capital que tiene como objetivo posicionar la empresa como la mas recordada en la mente de los consumidores de vivienda nueva en la ciudad Medellines_ES
dc.description.abstractSe realizo un plan estratégico de mercadeo con el objetivo de conseguir el posicionamiento de la marca Constructora Capital Medellin S.A.S, en la mente de los consumidores de vivienda nueva en la ciudad de Medellin, esto mediante estrategias efectivas y aprovechando los recursos que nos brinda el mercado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherESUMERes_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)es_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectCOMPRAVENTA DE BIENES RAÍCESes_ES
dc.subjectNEGOCIOS EN BIENES RAÍCESes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo Constructora Capitales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_constructora.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.