Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/982
Title: Plan estratégico de mercadeo Constructora Capital
Authors: González, Alejandro
García Álvarez, Sandra Milena
Bedoya Correa, Sandra Milena
Keywords: MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
COMPRAVENTA DE BIENES RAÍCES
NEGOCIOS EN BIENES RAÍCES
Issue Date: 23-Feb-2018
Publisher: ESUMER
Abstract: Se realizo un plan estratégico de mercadeo con el objetivo de conseguir el posicionamiento de la marca Constructora Capital Medellin S.A.S, en la mente de los consumidores de vivienda nueva en la ciudad de Medellin, esto mediante estrategias efectivas y aprovechando los recursos que nos brinda el mercado.
Description: plan estrategico de mercadeo para constructora Capital que tiene como objetivo posicionar la empresa como la mas recordada en la mente de los consumidores de vivienda nueva en la ciudad Medellin
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/982
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_constructora.pdf1,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.