Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarez Arango, Manuel Jose
dc.contributor.authorGarzon Rendon, Daniela
dc.date.accessioned2018-02-22T22:22:45Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:28:19Z-
dc.date.available2018-02-22T22:22:45Z
dc.date.available2019-07-26T01:28:19Z-
dc.date.issued2018-02-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/983-
dc.descriptionEn un entorno cambiante y altamente competitivo en el mercado de IPS de salud ocupacional en el Valle de Aburra, es importante conocer las necesidades, deseos y gustos del público objetivo ya que estos dentro de este sector buscan servicios que excedan sus expectativas.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo contiene la información e investigación necesaria para el desarrollo de un plan de mercadeo para la empresa “Labora Vital IPS S.A.S”. Se parte de un análisis de la situación actual, analizando cada uno de los entornos de la compañía, se realiza un diagnóstico de la organización identificando oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades. Se realiza análisis de la mezcla de marketing actual, se realiza análisis de la competencia que nos permita identificar estrategias de diferenciación respecto a ella. Finalmente se plantean estrategias que permitan generar diferenciación en el mercado y crear ventajas competitivas que les permita entregar valor agregado y valor superior a los clientes. Estableciendo las acciones tácticas necesarias para llevar a cabo cada actividad, igualmente se plantea el presupuesto, métodos de control y herramientas que orientaran a la organización en la ejecución de este plan de mercadeo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitucion Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso parciales_ES
dc.subjectMERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE MERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADEO - COSTOSes_ES
dc.titlePlan de mercadeo realizado para la empresa Labora Vital IPS S.A.S.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_salud.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.