Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/983
Title: Plan de mercadeo realizado para la empresa Labora Vital IPS S.A.S.
Authors: Alvarez Arango, Manuel Jose
Garzon Rendon, Daniela
Keywords: MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO - COSTOS
Issue Date: 20-Feb-2018
Publisher: Institucion Universitaria Esumer
Abstract: Este trabajo contiene la información e investigación necesaria para el desarrollo de un plan de mercadeo para la empresa “Labora Vital IPS S.A.S”. Se parte de un análisis de la situación actual, analizando cada uno de los entornos de la compañía, se realiza un diagnóstico de la organización identificando oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades. Se realiza análisis de la mezcla de marketing actual, se realiza análisis de la competencia que nos permita identificar estrategias de diferenciación respecto a ella. Finalmente se plantean estrategias que permitan generar diferenciación en el mercado y crear ventajas competitivas que les permita entregar valor agregado y valor superior a los clientes. Estableciendo las acciones tácticas necesarias para llevar a cabo cada actividad, igualmente se plantea el presupuesto, métodos de control y herramientas que orientaran a la organización en la ejecución de este plan de mercadeo.
Description: En un entorno cambiante y altamente competitivo en el mercado de IPS de salud ocupacional en el Valle de Aburra, es importante conocer las necesidades, deseos y gustos del público objetivo ya que estos dentro de este sector buscan servicios que excedan sus expectativas.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/983
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_salud.pdf1,61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.