Buscar por Autor Arrubla Zapata, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 37 a 56 de 57 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Un plan de mercadeo par el canal tat gana s.aArrubla Zapata, Juan Pablo; Cantillo Quintero, Willian Alberto
2016Plan estratégico de Mercadeo 2015 - 2016 Kimberly - Clark ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Naranjo Echeverry, Cesar Augusto; González Londoño, Alexander
2016Plan estratégico de mercadeo academia de natación Mónica Ospina.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Ramirez Muela, Viviana Patricia; Zapata Cano, Susana
2016Plan estratégico de mercadeo casa británica usados multimarca.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Villa Berrio, Lady Milena
2015Plan estratégico de mercadeo globo-estudio 2016.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Gomez Álzate, Catalina; Pineda Henao, Jorge A.
2016Plan estratégico de mercadeo línea de ambulancias período 2016 - 2017Arrubla Zapata, Juan Pablo; Salazar Ochoa, Diana Patricia; Idárraga Ocampo, Paola
2015Plan estratégico de mercadeo Parque Zoológico Santa Fe período 2016 - 2019Arrubla Zapata, Juan Pablo; Vásquez Garcés, Sandra Milena
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2014 - 2015 Organización Ferrasa S.A.S.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Cano Garcés, Diana Isabel; Valencia Monroy, Leidy Magaly
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2018 empresa C&F Internacional S.A.S Amelissa.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Giraldo Salazar, Sandra Catalina
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 Autolarte S.A sede Rionegro (Antioquia) enfocado a la compra de vehículos chevrolet del segmento mini spark life y spark gt.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Díaz Arango, Diana Patricia; Gómez Ospina, Leidy Juliet
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 autolarte s.a sede Rionegro Antioquia; enfocado a la compra de vehículos chevrolet del segmento mini spartk life spark gt.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Dias Arango, Diana Patricia; Gomez Ospina, Leidy Juliet
2016Plan estratégico de mercadeo periodo 2016 viajes y turismo Victor Suarez.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Álvarez Suárez, Sara Cristina
2016Plan Estratégico de Mercadeo Periodo 2017- 2020 IPS Universitaria Servicios de Salud pacientes internacionales, particulares y asegurados a Medicina PrepagaArrubla Zapata, Juan Pablo; Jaramillo Pérez, Dalila María; Ospina Gómez, Alina Fernanda
2016Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 Almacén Eléctrico Francisco Murillo S.A.S.Arrubla Zapata, Juan Pablo; López Montoya, María Isabel
2016Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 Colorquímica S.A.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Restrepo Ossa, Diana; Botero Vivero, Laura Marcela
2016Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 Empresa Emros Solution Ltda.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Montoya Arroyave, Mayra Alejandra
2016Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 Empresa Fajas Body FlexArrubla Zapata, Juan Pablo; Martínez Jaramillo, Sergio Luis; Ochoa Martínez, Tatiana Marcela
2016Plan estratégico de mercadeo restaurante el D.F Medellín.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Ossa Vanegas, Laura Alejandra
2015Plan estratégico para la comercialización de redes incendio de casaval s.aArrubla Zapata, Juan Pablo; Correa Correa, Natalia; Saldarriaga Romero, Rosalia
2015Tarjeta de crédito mastercard rose.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Tascón Rivera, Catalina; Velez Echeverry, Yarixa