Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/973
Título : Tarjeta de crédito mastercard rose.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Tascón Rivera, Catalina
Velez Echeverry, Yarixa
Palabras clave : PRODUCTO FINANCIERO
TARJETA DE CRÉDITO MASTERCARD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El plan de marketing debe comenzar con un breve resumen de los principales objetivos y recomendaciones. El resumen ejecutivo permite a la alta dirección detectar los puntos principales del plan. A continuación debe aparecer una tabla de contenido o índice como un esquema del resto del plan y como un esbozo de las razones fundamentales en las que se apoya de los detalles operativos del documento. • Análisis de la situación: En este apartado se presenta la información relevante de ventas, costos, mercados, competidores, y las diferentes fuerzas del macroentorno.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/973
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_credito.pdf400,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.