Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1040
Título : Plan estratégico de mercadeo para la empresa que ver creadores de contenidos televisivos.
Autor : González Calle, Alejandro
Palacios Rojas, Melisa
Palabras clave : TELEVISIÓN PÚBLICA
APARATOS ELÉCTRONICOS
ALTERNATIVAS DE VENTA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La televisión pública en nuestro país y especialmente en nuestra ciudad ha ido perdiendo adeptos año tras año; no es solo la llegada de la televisión por cable la que se ha llevado los televidentes de los canales locales, sino también las producciones con contenidos poco interesantes para los ciudadanos y con un matiz muy marcado por la política, que evidentemente varía cada cuatro años, lo que ha llevado a que las cifras de audiencia bajen. “Qué ver. Creadores de contenidos televisivos” busca desarrollar programas de televisión basados en investigaciones de audiencia que muestren qué es lo que quiere ver el televidente, con qué se siente identificado, qué le interesa y sobre todo, que tanto los canales locales como los televidentes, en cierta medida dimensionen, que esa televisión que no se consume es la que se paga con los impuestos de los ciudadanos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1040
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_televisivos.pdf745,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.