Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1090
Título : Estudio de viabilidad para el mejoramiento de la administración y control de los inventarios de repuestos en la empresa Juan Neustadtel S.A.S.
Autor : López Angel, Juan Carlos
Marín Muñoz, Catalina
Escudero Ramirez, Gynna Tatiana
Palabras clave : ESTUDIO DE VIABILIDAD
CONTROL DE INVENTARIOS
PLANES DE MEJORAMIENTO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente proyecto tiene como propósito presentar un estudio de viabilidad para el mejoramiento de la administración y control de los inventarios de repuestos en la empresa Juan Neustadtel S.A.S, buscando mejorar los procesos al interior de la compañía que en los últimos años ha crecido aceleradamente, sin embargo, sus sistemas y procesos no han avanzado con la misma rapidez, por lo tanto si no se genera un cambio en el corto plazo, la empresa no podrá satisfacer las necesidades del mercado de forma adecuada a futuro. Se plantean posibles soluciones que disminuirán los reprocesos, costos, y tiempos, que conllevarán al aumento de la efectividad y eficacia de los empleados en el área de repuestos, permitiéndoles enfocarse en la búsqueda de nuevos planes de mejoramiento.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1090
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_inventarios.pdf4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.